Políticas de Envío
- Enviamos pedidos a todo México.
- No hay envíos al extranjero.
- El envío tiene un costo de $120.00 envío regular y $220.00 envío express.
- Utilizamos el servicio de mensajería que Botanicus considere dependiendo de distintos factores.
- Los envíos regulares tienen un tiempo estimado de entrega de 4 a 8 días hábiles y los envíos express de 2 a 4 días hábiles, sin embargo Botanicus no se hace responsable de los retrasos en el tiempo de entrega ya que no tiene injerencia en la logística de la mensajería.
- Los envíos en compras mayores a $990 pesos son gratis y el servicio de envío es regular por parte de la mensajería que Botanicus convenga.
- Puede encontrar el proceso y políticas de envío más detallados en el pie de página de la pantalla de pago
Opciones de Pago
- Pay Pal: La notificación de pago es automática.
- Tarjetas de Débito y Crédito: La notificación es automática.
- Mercado Pago: Esta opción te permite hacer depósitos en tiendas de conveniencia. La notificación es automática. Tu orden tiene vigencia de 72 horas.
- Transferencia Bancaria o Depósito Bancario: Una vez que hayas realizado el pago, por favor envía el comprobante a: ventasonline@botanicus.com.mx
Facturación
- Si requiere factura, deberá incluir la dirección fiscal dentro de su pedido y solicitarla al correo ventasonline@botanicus.com.mx incluyendo su RFC el día que ha realizado la compra ya que de lo contrario no se le podría emitir la factura.
- La factura es emitida por Botanicus S.A. de C.V. (RFC:BOT040123391) durante el mismo mes de compra.
- Las facturas se reciben vía electrónica.
- No se emiten facturas de compras realizadas en meses pasados.
Cupones Promocionales
- Sólo aplica un cupón por cada compra.
- Revisa la vigencia del cupón.
Políticas de Devolución
- No hay devoluciones a menos de que haya defectos de fabricación o equivocación en el envío.
- En caso de recibir algún producto incorrecto o defectuoso por favor toma una fotografía del pedido y envíala a: ventasonline@botanicus.com.mx indicando tu número de orden.
- No hay reembolsos en efectivo.
- Los reembolsos se hacen en producto Botanicus.
- Los reembolsos se hacen por el mismo producto o de precio equivalente.
- Para realizar el reembolso es necesario regresar el producto defectuoso o incorrecto.
- En la recepción de un pedido incompleto éste debe ser reportado durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a ventasonline@botanicus.com.mx con fotografía de su pedido y condiciones de la caja. (favor de asegurarse que venga sellada con cintas Botanicus y en perfectas condiciones).
Contacto
Cualquier duda en relación al proceso de compras y envíos, escribe un correo a ventasonline@botanicus.com.mx indicando el número de orden. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.