1

Su carrito está vacío.

¡Envíos GRATIS en compras mayores a $990 pesos!

Preguntas frecuentes

¿Qué es Botanicus?

Botanicus es un concepto orgullosamente mexicano orientado al desarrollo de productos de belleza y cuidado personal elaborados bajo conocimientos tradicionales sobre el uso de aceites esenciales y extractos naturales.

Somos una empresa 100% mexicana fundada en Cuernavaca, Morelos en el 2002.

Promovemos la ayuda social y el comercio justo. Trabajamos con talleres artesanales en áreas rurales del país y colaboramos con proveedores que apoyan a causas sociales y ecológicas. Contribuimos al impacto ambiental al ofrecer jabones y shampoos biodegradables, no hacemos pruebas en animales y promovemos el reciclaje.

 

¿Cómo puedo comprar productos Botanicus?
Es muy fácil:
  1. Selecciona los productos de tu preferencia y añádelos al carrito de compra.
  2. Dirígete al Checkout. 
  3. Registra tus datos completos. 
  4. Elige el método de pago. Puedes hacerlo a través de PayPal, Tarjetas de Crédito o Débito y en efectivo en tiendas de conveniencia.
  5. Después de realizar la compra recibirás una confirmación por correo electrónico.
  6. Una vez que recibas la guía, tu pedido llegará de 2 a 5 días hábiles en la CDMX y el área metropolitana y de 3 a 6 días en el interior de la República.

Importante: El tiempo de entrega es un aproximado. Ya que los envíos se hacen a través de un servicio externo de paquetería (Fedex), Botanicus no garantiza que el pedido sea entregado a tiempo.

 

 ¿Cómo puedo eliminar un producto de mi carrito de compra?

¡Es muy sencillo! 

Pon un "0"/(cero) en la cantidad del producto y haz clic en "Actualizar". 

 

 ¿Cómo puedo saber los costos de gastos de envío?

Los costos de envío son de $110 pesos a toda la República Mexicana y GRATIS para compras mayores a los $990 pesos. 

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez que recibas el correo electrónico con la confirmación de tu compra y número de guía, tu pedido llegará de 2 a 5 días hábiles en la CDMX y el área metropolitana y de 3 a 6 días en el interior de la República.

 

¿Puedo realizar algún cambio o devolución?

  • No hay devoluciones a menos de que haya defectos de fabricación o equivocación en el envío.
  • En caso de recibir algún producto incorrecto o defectuoso por favor toma una fotografía del pedido y envíala a: ventasonline@botanicus.com.mx indicando tu número de orden.
  • No hay reembolsos en efectivo.
  • Los reembolsos se hacen en producto Botanicus.
  • Los reembolsos se hacen por el mismo producto o de precio equivalente.
  • Para realizar el reembolso es necesario regresar el producto defectuoso o incorrecto.

¿Los productos Botanicus son libres de crueldad, veganos, naturales u orgánicos...?

Podrás consultar detalles por medio de las ilustraciones que se encuentran en la descripción de cada uno de nuestros productos: